martes, 22 de mayo de 2012

Nuestra tv No entiendo porque debo tener cable para ver la tv, porque no hay nada interesante(por lo menos para mi) la mayoria de los programas que se ven en casa son de cable y no de tv abierta, aun asi me parece costoso el tener cable. Me siento como atrapada no tengo opciones,el resto de las opciones para el cable estan a llegar a la zona donde vivo...nunca llegan. Pero me siento con el telefono, Telefonica es de terror...resignacion???

No hay comentarios:

Publicar un comentario