Anotando lo que se me ocurre, lo que no quiero olvidar, lo que quiero compartir con otros
martes, 12 de junio de 2012
Cacerolazo
En las ultimas semanas la ciudad de Buenos Aires ha tenido varios cacerolazos naturalez, o sea porque la gente se esta cansando de los ajustes del gobierno y sale a manifestarse de manera pacifica. Escuchando la radio y analizando de manera personal todos estos cambios, no entiendo como aun desde el gobierno dicen que esto es algo armado por el diario Clarin. Quizas haya mucho para analizar, opinar, disertar pero lo importante es que estas movilizaciones hacen que el gobierno haga un alto y mire a su alrededor, porque pueden decir: ganamos con el 54% pero porque no habia mejores opciones o bien porque venia bien el pais. En fin no quiera dejar este tema suelto, aunque tenia mas que decir, prefiero dejarlo asi con este breve parrafo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario