Anotando lo que se me ocurre, lo que no quiero olvidar, lo que quiero compartir con otros
sábado, 11 de febrero de 2012
En que quede ayer?no me acuerdo pero voy a seguir con otra idea.
Hoy fui al supermercado que tiene un cine al lado, ademas hay un pequeño paseo comercial. Estaba viendo que complicado es tener hijos, porque si ellos quieren salir con sus amigos hay que darle para la entrada del cine,para una entrada de juegos, que vayan a comer algo. Esto hace que con un solo hijo el presupuesto de la salida sea un numero importante porque al mes va a salir minimo 4 veces. Como para no entrar en la locura financiera le debemos sumar que a finales de mes empiezan las clases.
Pobres padres!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario