viernes, 10 de febrero de 2012

Febrero del 2012..en esta semana estuve escuchando la radio y gracias a Juan Pablo Varsky le estuve quitando las telarañas a mi lado politico. En la secundaria gracias a mi inquietud anduve viendo que eran lo spartidos politicos asi que conoci al partido liberal, el intransigente y el peronista. Este ultimo mas que nada porque mi papa estuvo militando cuando fue joven y mi mama estuvo en sociedades de fomentos(como sabran son sociedades de barrio) Dentro de todo esto que se fue dando de a partes, es que fui armando mi propia idea de la politica, ah mi olvidaba: Tato Bores, me encantaba su programa y el bloque de Politica internacioonall!!!! En fin, por escucharlo solo de 8 a 10 de la mañana justo en esta semana que la politica parece haberse despertado en ciertos temas, yo recorde lo que se siente al tratar de analizar cada palabra cada frase..la sangre bulle Por ahora solo voy a agregar que la juventud nueva es facil de engañar y lamentablemente gracias a los ultimos años escolares, estos chicos no tienen la cultura de la lectura y es una pena. Seria interesante que leyeran mas pero no cualquier texto, sino que vayan a las bases. Primer texto:" MAnifiesto del Partido Comunista de Karl Marx y Friedrich Engels. Un texto para pensar, meditar.. Las cosas son segun el cristal con que se miran...no son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario