Anotando lo que se me ocurre, lo que no quiero olvidar, lo que quiero compartir con otros
viernes, 24 de febrero de 2012
Otro blog
Tengo un blog en wordpress y ahi escribo sobre mi juego preferido,lamentablemente ya tiene fecha de defuncion, se morira el 6 de marzo de 2012, o sea un una semana. Por eso estuve guardando cosas de este juego muy lindo y lo estoy posteando. Ademas estoy invitando a amigo para que me dejen su foto y datos y lo publico.
Espero que a muchos le guste esta idea,lastima que recien ahora me quede con tiempo otra vez para volver a escribir en mis blogs.
Pero algo es algo y va a quedar lindo el blog!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario