martes, 12 de junio de 2012

Adios Es increible como la vida te recuerda que esta "ahi". Uno que es un ser normal, que no tiene que levantarse y ponerse hermosa/o, sentarse a componer algo, prepararse para una puesta en escena ya sea en el teatro,tv o radio, sabe que su dia le depara siempre algo distinto, pero no se porque cree que a los artista no. Los artistas tambien son personas a las que les suceden cosas solo que la mayoria de las veces es el periodismo el que solo se acuerda de ellos cuando estan muy mal de salud o pasaron a otro plano(lease muerte). En esta semana nos dejaron 3 artistas de la escena nacional: Estela Raval, Norberto Suearez y hoy por la tarde en un accidente de auto nos dejo Adrian Otero. Personas irremplazables por su creatividad su esencia. Como dije al principio a veces la vida nos recuerda que somos efimeros y que cuando menos lo esperamos nos sorprende para bien o para mal pero nos sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario