Anotando lo que se me ocurre, lo que no quiero olvidar, lo que quiero compartir con otros
martes, 12 de junio de 2012
Adios
Es increible como la vida te recuerda que esta "ahi". Uno que es un ser normal, que no tiene que levantarse y ponerse hermosa/o, sentarse a componer algo, prepararse para una puesta en escena ya sea en el teatro,tv o radio, sabe que su dia le depara siempre algo distinto, pero no se porque cree que a los artista no. Los artistas tambien son personas a las que les suceden cosas solo que la mayoria de las veces es el periodismo el que solo se acuerda de ellos cuando estan muy mal de salud o pasaron a otro plano(lease muerte). En esta semana nos dejaron 3 artistas de la escena nacional: Estela Raval, Norberto Suearez y hoy por la tarde en un accidente de auto nos dejo Adrian Otero. Personas irremplazables por su creatividad su esencia. Como dije al principio a veces la vida nos recuerda que somos efimeros y que cuando menos lo esperamos nos sorprende para bien o para mal pero nos sorprende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario