miércoles, 20 de junio de 2012

Yo pienso
Tengo varias cosas para poner pero me sucede que cuando tengo una idea resulta que me encuentro en el colectivo o en el trabajo y en ninguno de estos lugares tengo papel y lápiz o mi notebook a mano.
Temas como el impuesto a las ganancias, paro de camioneros, la economía en gral, lo que pienso sobre mi dinero cuando voy de compras y veo que no me alcanza o lo que veo que pasa por ejemplo en Grecia entre otras cosas.
Creo que a muchos nos pasa que cuando nos sucede algo queremos hablarlo con alguien y cuando no tenes a nadie a mano hablas sola/o y piensan que estas loco o que mejor te busques un psicólogo.Es importante poder comentar estas ideas con los demás ya que nos ayuda a pensar en vos alta y ver el punto de vista del otro, cosa que nos ayuda a entender mejor el tema y nos amplia la visión sobre el mismo.
La frase de primero pienso luego existo toma otro valor según su contexto y en estos tiempo se debería usar mas de seguido para meditar mejor lo que se dice con respecto a lo que se piensa sobre un tema,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario