viernes, 15 de junio de 2012

Mis lecturas pendientes

El ultimo libro que leí fue Harry Potter, puedo decir que leí la mitad en ingles y la otra mitad en castellano, pero luego me compre el libro y estuvo bueno. Ah, leí toda la saga. Me gusta leer en especial ciencia ficción, pero también suelo leer otras cosas como por ejemplo la trilogía del Señor de los Anillos( ahora aparece mucha literatura en trilogías parece que da mas rédito).
En estos momentos no estoy leyendo pero estoy viendo una serie que dan por el canal de cable, es una producción de la BBC y esta basada en una trilogía, pero es una autora de principio del siglo XX. La serie se llama The Lark Rise to Candleford y la autora de la novela es Flora Thompson.Si pueden ver esta serie se las recomiendo, es familiar y tiene ese toque de sencillo que te atrapa.
Me gustaria poder leer mas, ya que es algo que me fascina pero ultimamente el costo de los libros me lo impiden, igual cada tanto me doy una vuelta por una libreria que tiene mesas con ofertas y encuentro algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario